(54-11) 4650 3430
(15) 6043 7549

Souvenirs Originales

Organización Integral o Parcial de Eventos

Seguinos en facebook

Souvenirs Infantiles

Souvenirs Infantiles, Exclusivos, Originales y Personalizados por Recuerdos Souvenirs una empresa con 20 años de dedicación en el rubro

Cuando nos planteamos la idea de hacer souvenirs, hace 20 años, pensamos en que tenían que ser una opción distinta a lo que ya conocíamos, comenzamos a diseñar una amplia gama de modelos, realizados en distintos materiales en los que tendrías de variar colores, medidas etc., hasta llegar al que se adapte a tu propio modelo, en el cual la calidad de nuestro trabajos estará presente.

Te acompañamos en ese momento único e inolvidable, ofreciéndote para vos y tus invitados un detalle especial, para que el recuerdo perdure en el tiempo.

Nuestra idea es realizar objetos que tengan junto con la estética la utilidad que haga que cada uno de tus invitados lo conserven en el tiempo y lo tengan presente.

Si ya tenes un diseño personal y no sabes cómo plasmarlo en un souvenir, tráelo, juntas le daremos forma, hasta llegar a materializar la idea-todos estos conceptos los aplicamos a los distintos eventos, quince años, bodas, aniversarios, nacimientos, comunión, eventos empresariales, para los cuales tenemos una amplia gama de alternativas, etc.